Tus sueños son el camino

Efectivamente, tus sueños son el camino que te lleva a tu destino. Si no tienes sueños, si no tienes ambiciones, si no sabes dónde vas,.. ¿cómo vas a llegar?

Tus sueños son el camino hacia tu destino
Tus sueños son el camino hacia tu destino

Para llegar hay que saber hacia dónde vas

Si no sabes dónde quieres llegar, nunca llegarás allí. Parece evidente, pero es algo que olvidamos en nuestra vida cotidiana. Tienes un trabajo que quizá no te gusta demasiado, pero, ¿porqué estás trabajando en eso? ¿por tu familia? ¿por ti? ¿para hacer un viaje? ¿para pagarte los estudios?

Tener un porqué le dará sentido a tu trabajo (aunque temporalmente no te guste demasiado) y a tus obligaciones ya que te acercan a tu sueño, a tu objetivo, a tu destino. Vamos a ver cómo…

Convierte tu sueño en un objetivo

Todos tenemos sueños sobre lo que nos gustaría ser o hacer, pero no siempre damos el paso de convertirlos en objetivos. ¿Y cómo se convierte un sueño en un objetivo?

Un sueño, con un plan detallado para alcanzarlo, se convierte en un objetivo. En algo que tarde o temprano conseguiremos.

Quizá sueñes con hacer un largo viaje, con conseguir a tu pareja ideal, encontrar un trabajo mejor, mejorar tus resultados en una prueba deportiva o crear una empresa. Todo eso está muy bien, pero será igual de inútil que la lluvia en el mar si no transformas tus sueños en objetivos. Así que

Pero para llegar tienes que empezar ya

Otro problema común en nuestras vidas es la procrastinación.

Procrastinación: Dejar siempre las cosas para más adelante, de forma que nunca se llegan a hacer.

Puede que ya tengas tus objetivos, pero que no te decidas a comenzar. En ese caso te puedo asegurar una cosa: nunca los alcanzarás !!

Empieza ya, ahora, en este momento, sí, ahora mismo. Seguro que en este mismo instante hay algo que puedes hacer, por muy insignificante que parezca, que te acerca un poco a tu objetivo. Pues hazlo !!!!

…………………………. Esperando ………………………..

Bien, ya lo has hecho, ¿no ha costado tanto, no? Ya estás más cerca de tu objetivo, ya has iniciado el viaje hacia tus sueños. Es tu primer paso. Para llegar al final del camino solo tienes que seguir caminando. Estás creando tu propio destino.

Los primeros pasos no te llevarán a tu objetivo, pero te hará salir de donde estás ahora.

Acabas de comenzar una aventura apasionante. Todo lo que hagas ahora tendrá un sentido diferente. Te servirá para acercarte a tu objetivo. Recuerda…

Tus sueños son el camino que te lleva a tu destino !

Si te ha parecido interesante y quieres recibir de vez en cuando algún texto similar nos puedes seguir en Facebook o suscribirte por e-mail. También te interesará: Como superar las 10 causas del fracaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *