Si quieres ser feliz toma decisiones

¿Qué es lo que hay que tomar para ser feliz? La respuesta es sencilla: decisiones.

Para ser feliz toma decisiones
Para ser feliz toma decisiones

Toma el mando de tu vida

Según los estudios publicados y por mi propia experiencia las personas que tienen ganas de hacer cosas, las que pelean por sus sueños, las que tratan de conseguir lo que quieren son las personas que toman el mando de su vida. Las personas que toman decisiones.

No dejes que otros decidan por ti. Toma las riendas de tu propio destino. Toma tus propias decisiones. Por supuesto te equivocarás y cometerás errores, pero serán tuyos y podrás aprender valiosas lecciones (en ocasiones también serán dolorosas) que te enseñarán a tomar mejores decisiones.

Si no tomas tus propias decisiones para conseguir lo que quieres, otros tomarán las decisiones por ti para conseguir lo que ellos quieren.

Una decisión marca la diferencia

El gran jugador de baloncesto Michael Jordan es un buen ejemplo. Llegan los momentos decisivos de un partido. Los jugadores se ponen nerviosos y se pasan unos a otros la pelota hasta que llega a uno que toma la decisión. Ese solía ser Michel Jordan. Como el mismo decía:

He fallado una y otra vez en mi vida y por eso he conseguido el éxito. Michael Jordan.

Es el jugador que más tiros decisivos ha fallado en los segundos finales de un partido, pero también el que más veces ha acertado y eso le ha llevado a ser probablemente el mejor jugador de la historia. Sus decisiones marcaban la diferencia. No siempre acertaba, pero él decidía el partido.

Si quieres conseguir tus sueños y alcanzar el éxito, necesitas un buen plan y… decisiones.

La felicidad consiste en tomar decisiones

La felicidad no es un lugar al que hay que llegar, la felicidad es saber que uno se encuentra en el camino correcto y haciendo lo que desea. La felicidad depende de que aprendas a tomar tus propias decisiones.

Tu vida es muy valiosa para dejarla pasar sin dejar huella. Toma tus decisiones. Toma las riendas de tu vida.

A veces perdemos tiempo en buscar excusas, recopilar información y esperar el momento perfecto. Lo que debemos hacer es tomar una decisión, ejecutarla y evaluar el resultado.

Así que cuando te vean feliz y disfrutando de lo que haces al tomar el mando de tu vida te preguntarán: ¿qué tomas para ser feliz? Ahora ya conoces la respuesta: DECISIONES.

Si te ha parecido interesante y quieres recibir de vez en cuando algún texto similar nos puedes seguir en Facebook o suscribirte por e-mail. También te interesará: los 10 pasos directos hacia el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *