Busca el sendero hacia tus sueños

Suelen ser senderos estrechos y escarpados los que llevan a los mejores lugares. Busca el sendero hacia tus sueños.

Recorre tu sendero hacia el éxito
Recorre tu sendero hacia el éxito. Cambia de desarrollo pero sigue adelante.

Busca tu sendero

Si sabes lo que quieres y sabes dónde quieres llegar ya tienes una buena parte del camino recorrido. Pero no pienses que la vida te lo va a poner fácil.

Los caminos que llevan hacia tus sueños o tus objetivos no son autopistas llanas y sin curvas. Son más parecidos a senderos estrechos y escarpados, con muchas curvas, momentos en que no se ve por donde seguir adelante y momentos en los que hay que saltar para superar algún riachuelo o cruzar un río que te quiere arrastrar en otra dirección.

Cruzar los ríos

Tendrás que tener siempre presente tu objetivo y los planes que has preparado para alcanzarlo. Si no tienes planes será difícil que llegues, cualquier cosa que se cruce en tu camino desviará tu atención y te arrastrará, como el río que se cruza con el sendero.

Ten siempre presente que:

Al que va mirando hacia el suelo cualquier muro le parece un gran obstáculo, pero el que tiene la vista en las estrellas ni siquiera ve las montañas más altas.

Superar las cuestas y las curvas

En tu sendero constantemente encontrarás cuestas y curvas. Deberás hacer como el ciclista de la imagen. Cambiar de desarrollo para poder seguir avanzando. Si no puedes dar grandes pasos da pasos pequeños. Si no puedes dar grandes saltos avanza con saltitos. Si no puedes volar, camina.

Lo importante es siempre seguir avanzando hacia tu objetivo. Cumplir con el plan. Que no pase un solo día en el que al reflexionar por la noche no puedas decir… hoy estoy más cerca de mi objetivo que ayer !!

Tú decides si eres un cobarde, un débil, un perezoso o un ganador.

Suelen ser senderos estrechos y escarpados los que conducen hacia el éxito. Busca el sendero hacia tus sueños.

Si te ha parecido interesante y quieres recibir de vez en cuando algún texto similar nos puedes seguir en Facebook o suscribirte por e-mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *