Preparar oposiciones con éxito

El libro que te ayuda a superar con éxito las oposiciones, conseguir tu plaza y luchar por aquello que deseas. Preparar oposiciones para superarlas.

Preparar oposiciones con éxito
Preparar oposiciones con éxito

Preparar oposiciones. Impulsos para conseguir el éxito

Qué rápido se dice y cómo nos cambia la vida.

No nos damos cuenta pero preparar seriamente unas oposiciones supone prepararnos para cambiar nuestras vidas. Hemos elegido un rumbo y comenzamos a navegar en esa dirección. Debemos tomar decisiones, apartar algunas cosas y centrarnos en otras. Y nadie ha dicho que vaya a ser fácil.

Este libro es una pequeña ayuda para todos aquellos que estáis preparando una oposición, que queréis montar una empresa, que deseáis conquistar a la persona amada, que buscáis mejorar el rendimiento deportivo o que tenéis cualquier otro propósito u objetivo.

En el libro te presentan 20 impulsos. Uno en cada uno de los capítulos del libro. Son 20 pequeños pasos que te harán avanzar en la dirección que has elegido.

Algunos de los impulsos que encontrarás:

  • Tus sueños son el camino
  • Dispara tu flecha hacia adelante
  • Toma los senderos que te llevan a la cima
  • Tus 10 pasos directos hacia el éxito
  • Consigue lo que mereces
  • Cobarde, perezoso, débil o campeón

Porque para aprobar una oposición no es suficiente con estudiar. Igual que para triunfar en cualquiera de tus propósitos no es suficiente con saber mucho !!

Si te ha parecido interesante y quieres recibir de vez en cuando algún texto de motivación o alguna propuesta similar nos puedes seguir en Facebook o suscribirte por e-mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *