Lucha por tus sueños – #vamoooooooos

Para hacer realidad tus sueños y lograr tus objetivos tendrás que superarte a ti mismo. El libro Lucha por tus Sueños te ofrece 18 barritas energéticas para impulsarte hacia tu destino.

Lucha por tus sueños - #vamoooos
Lucha por tus sueños – #vamoooos

Lucha por tus sueños – #vamoooooos

Ese es el título del libro que te presentamos: Lucha por tus sueños – #vamooooos. Una pequeña joya en la que recogemos los mejores textos de motivación.

Se trata de una ayuda para todos aquellos que estáis preparando una oposición, que queréis montar una empresa, que deseáis conquistar a la persona amada, que buscáis mejorar vuestro rendimiento deportivo o que tenéis cualquier otro propósito u objetivo.

Éxito en la vida, ganar dinero, ser feliz, triunfar,… ¿a quién no le gusta? Si lo quieres, tienes que ir a buscarlo. Aquí tienes las claves. Es el regalo perfecto, para ti mismo o para esa persona que aprecias y que está luchando por su sueño.

Cómo utilizar el libro

  • No es necesario leerlo en un orden especial y tampoco es conveniente leerlo de un tirón.
  • Cada capítulo, como una barrita energética, supondrá un nuevo impulso y estímulo que te animará a modificar pequeñas cosas en tu vida. Adelante, esos pequeños cambios serán los primeros pasos de tu viaje hacia tus objetivos.
  • Luego puedes leer un nuevo capítulo y volver a sentir un pequeño empujón que te anime a seguir adelante probando nuevas estrategias o haciendo nuevos cambios.
  • Lo realmente importante es que identifiques aquello en lo que cada capítulo te puede ayudar. Son 18 capítulos, 18 barritas energéticas, 18 pequeños pasos. Puede no parecer mucho, pero te harán comenzar tu gran viaje y/o elegir la dirección adecuada.

Y una vez en marcha… serás imparable !!

Motivación y estímulo

Cada capítulo es como una barrita energética que nos proporciona motivación y estímulo para continuar con nuestros planes dando lo mejor de nosotros mismos.

Se trata de tener claro cuál es nuestro sueño y luchar por él. Esa es la razón del título del libro, invitándote a luchar por tus sueños y con ese llamativo hashtag: #vamoooooos.

Lucha por tus sueños – #vamooooooos

Lucha por tus sueños - #vamoooos
Lucha por tus sueños – #vamoooos

Comprar en Amazon

Las barritas energéticas

Como muestra os dejamos algunos fragmentos de texto de esas 18 barritas energéticas que nos invitan y ayudan a hacer realidad nuestros sueños y llevar a cabo nuestros proyectos personales o profesionales:

Llegar a la cima

Recuerda, tú escoges el camino. Pero si quieres llegar a la cima, antes o después deberás seguir los senderos que van hacia arriba…

Toma tus decisiones

Si no tomas tus propias decisiones para conseguir lo que quieres, otros tomarán las decisiones por ti para conseguir lo que ellos quieren…

Planifica

Prepara un plan para alcanzar tus sueños. Y divide el plan en muchos pequeños pasos que puedas ir dando poco a poco. Conseguirlos y comprobar cómo avanzas en la dirección correcta te servirá de motivación. Y recuerda, lo importante, una vez que has comenzado, es mantenerse en movimiento. Si no vas, no llegas…

Ponte en marcha

Si no empiezas, no acabas. Si no vas, no llegas. Si no luchas, no vives. Avanza con pasos firmes, aunque sean pequeños, hacia tus objetivos…

Divide y vencerás

Para hacer a pie el Camino de Santiago o cualquier otra ruta larga no tratas de terminarlo todo de un tirón. Lo que haces es dividir el camino en etapas adecuadas a tus posibilidades y terminar una cada día. Y así, día tras día alcanzas el objetivo. Ese es el secreto para alcanzar cualquiera de tus sueños !!…

Un libro de alto rendimiento

Eso es lo que yo llamo un libro de alto rendimiento. Uno de esos libros que lees poco a poco y que tienes cerca de tu mesa de estudio. Lo tienes muy gastado de tanto revisarlo y completamente subrayado y marcadas las páginas. Y cada vez que necesitas un poco de apoyo, algo de inspiración o un pequeño empujón acudes a él como a un viejo amigo o amiga.

Por eso utilizamos la metáfora de las 18 barritas energéticas, porque funcionan realmente así, y ¿sabes lo mejor?… Que estas barritas no se gastan por mucho que las uses !!

Ya sabes, Lucha por tus sueños – #vamoooooos

Comprar en Amazon

Si te ha parecido interesante y quieres recibir de vez en cuando algún texto similar nos puedes seguir en Facebook o suscribirte por e-mail. También te interesará: Constancia y dedicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *