Consigue lo que mereces

Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.

Consigue lo que mereces
Consigue lo que mereces

Cree en ti mismo

Grandes verdades en un pequeño texto. El mundo no es todo alegría y color. No todo es felicidad, no siempre salen bien las cosas. La vida puede ser muy dura.

Pero siempre tienes la opción de luchar, de levantarte, de no rendirte. Tu actitud ante las dificultades marcará la diferencia. Nadie te garantiza que siempre te vayan a salir bien las cosas, pero mientras luches por lo que quieres tu vida tendrá un sentido y será plena.

A John Lennon le preguntaron una vez en la escuela qué quería ser de mayor. El contestó: “Ser feliz”. Y la maestra sorprendida le dijo: “John, creo que no has entendido la pregunta”, a lo que el respondió: “Pues yo creo que usted no ha entendido la vida”.

Efectivamente, no importa realmente a qué nos dediquemos ni lo que hacemos cada día. Si tienes un objetivo, si lo que haces tiene un sentido para ti, si dedicas tus esfuerzos y tus pensamientos a luchar por lo que quieres, entonces serás feliz.

Resiste los golpes de la vida

No importa lo fuerte que tú eres capaz de golpear, sino lo fuerte que pueden golpearte mientras avanzas sin detenerte.

Como nos dice Rocky Balboa, nadie te lo va a poner fácil y nadie te va a regalar nada. Debes luchar y esforzarte para conseguir aquello que deseas.

¿Quieres aprobar unas oposiciones? ¿Quieres mejorar tus marcas? ¿Te gustaría conseguir a la persona de tus sueños? ¿Te gustaría montar tu propia empresa y tener éxito?

Todo eso está perfecto, pero… ¿cuánto estás dispuesto a entregarte? ¿superarás las dificultades? ¿te levantarás cada vez que tropieces?

Puedes tener un objetivo y tener un buen plan, pero las dificultades y los problemas llegarán antes o después. ¿Qué harás en esos momentos? Eso es lo que marca la diferencia entre un ganador y un perdedor. La lucha en los momentos difíciles. No cambies tu objetivo, pero esfuérzate por seguir el plan o incluso cambia de plan cuando sea necesario.

¿Sabes lo que vales?

Hazte esta pregunta. ¿Sabes lo que vales? ¿Sabes todo lo que eres capaz de hacer para lograr tus sueños? Si es así, a que estás esperando, prepara tu plan y sal a luchar por lo que te mereces. No pierdas tiempo ni energías culpando a los demás o a las dificultades que irán surgiendo. La vida es así y tu misión es superar los obstáculos para alcanzar lo que deseas. Ese es el sentido de tu vida. Porque tú eres capaz de todo.

Recuerda:

Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Tendrás que soportar los golpes, pero tú eres capaz de todo.

Los siguientes textos te ayudarán a visualizar tus sueños, elaborar un plan y hacerlos realidad. Y si no quieres perderte ninguno, déjanos tu e-mail y te los enviaremos.

Suscripción por e-mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *